Ago 3, 2011
0 0

El Cabildo de El Hierro pone en marcha el taller “Leer en la Playa”

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha presentado el programa “Leer en la Playa”, un Taller de Animación a la Lectura que comienza hoy, miércoles, 3 de agosto, en el Complejo Cascadas de Mar, en Frontera y que recorrerá varios puntos costeros de la geografía insular.
El programa pretende fomentar, animar y acercar la lectura a las personas que disfrutan en diversos lugares de nuestra costa, durante los meses de agosto y septiembre, según informó hoy la consejera de Cultura del Cabildo de El Hierro, Aránzazu Gutiérrez.
Este taller de lectura podrá a disposición de sus lectores ejemplares del amplio y variado Fondo Bibliográfico del Cabildo de El Hierro.
“Así-explica la consejera-quienes acudan a los distintos lugares donde se desarrollará este taller podrán disfrutar desde la lectura de cómics, hasta revistas o títulos clásicos como Moby Dick, Viaje al Centro de La Tierra o El Libro de la Selva, entre muchos otros, así como juegos y talleres”, señaló Aránzazu Gutiérrez.

LOS TALLERES
Los distintos talleres de lectura comenzarán desde hoy, miércoles 3 de agosto y se extenderán hasta el próximo 18 de septiembre.
Así, el primer taller comenzará en el Complejo Cascadas de Mar, en Frontera, del 3 al 7 de agosto, en horario de 16:00 a 19:00 horas.
Le seguirá el Pozo de Las Calcosas, del 10 al 14 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas.
Por su parte, del 24 al 28 de agosto, los habitantes de La Caleta podrán disfrutar de la lectura en la playa, también de 17:00 a 20:00 horas.
Asimismo, el pueblo de Timijiraque disfrutará de este taller de lectura del 31 de agosto al 4 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas.
La Restinga será sede de este programa de lectura en la playa del 7 al 11 de septiembre, también de 17:00 a 20:00 horas.
Finalmente, el Puerto de La Estaca acogerá este taller estival de lectura del 14 al 18 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share