Ago 3, 2011
0 0

Detenido por presentarse en una comisaría de Tenerife haciéndose pasar por otra persona

Written by
Share

Policías adscritos al Grupo de Investigación de Extranjeros de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur de Tenerife detuvieron el pasado 26 de julio a un ciudadano brasileño como presunto autor de un delito de falsedad documental y usurpación de identidad civil.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que el detenido se presentó en dicha comisaría para realizar unos trámites administrativos y se identificó con una carta de identidad portuguesa y un certificado de NIE a su nombre que levantó las sospechas de los agentes que le atendieron.

Una vez comprobada la falsedad del documento y al ser preguntado por su identidad, el detenido se negó a dar dato alguno de la misma, teniendo los agentes que comprobar por otros medios su verdadera identidad, resultando ser un individuo que tenía una orden de detención e ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

Igualmente se comprobó que este sujeto estuvo trabajando en al menos dos empresas ubicadas en Cataluña haciendo uso de esta documentación y del NIE que se pudo averiguar que pertenecía a una ciudadana rumana.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Article Categories:
Sucesos

Comments to Detenido por presentarse en una comisaría de Tenerife haciéndose pasar por otra persona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share