Ago 3, 2011
0 0

Compromiso por Gran Canaria arremete contra el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria calificándolo como «cobarde»

Written by
Share

Compromiso por Gran Canaria ha arremetido contra el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, calificándole como «cobarde» e instándole a que «de la cara en septiembre».

La presidenta del grupo político, Nardy Barrios, carga contra Cardona por irse de vacaciones, contratar a su cuñada, nombrar un nuevo gerente de Guaguas Municipales y «dejar sin ayudas» a los mayores, calificándolo como una «auténtica inmoralidad», según informó Compromiso por Gran Canaria en nota de prensa.

Asimismo, Barrios esgrime que «un alcalde consecuente» tras estas decisiones «debe dar la cara, en vez de mandar a hacer el trabajo sucio a Mari Carmen Hernández y a Carmen Guerra», señalándolas como sus cómplices.

Además, la líder de Compromiso recuerda que Cardona en su programa electoral anunció que se apoyaría en el funcionariado y que no nombraría altos cargos públicos, a lo que Barrios respondió que «está haciendo todo lo contrario en estos momentos de crisis».

Finalmente, Barrios concluyó declarando que «estas cardonadas son contrarias a la ética y lo peor que puede suceder en política».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share