Ago 2, 2011
0 0

Miles de ‘indignados’ se concentran en los aledaños del Congreso

Written by
Share

Miles de ‘indignados’ del Movimiento 15M han comenzado a marchar pasadas las 21.00 horas por la Gran Vía, dirección Cibeles, accediendo poco después a los aledaños del palacio del Congreso de los Diputados, situado en la Carrera de San Jerónimo.

Los manifestantes han improvisado con mensajes por las redes sociales esta marcha como alternativa al bloqueo policial de los accesos de la Puerta del Sol, que quedó desértica a última hora de la tarde y donde estaba prevista que se desarrollara una protesta por los últimos desalojos en la céntrica plaza madrileña y en Paseo del Prado de algunos acampados vinculados al Movimiento 15M.

Por su parte, la Policía ha ido desplegado más agentes al paso de los manifestantes tanto en Sol como en otros puntos tales como Cibeles o Neptuno.

Previamente, las fuerzas de seguridad pidieron el DNI y prohibieron el acceso a la plaza pública de aquellas personas que sospecharan podrían participar en la protesta ‘Paseo por Sol’, lo que motivó las protestas en las calles aledañas a Sol.

No obstante, desde las 19.30 horas se cortó por completo la circulación en el espacio central de la plaza, símbolo de las reivindicaciones de los ‘indignados’, en un radio que fue delimitado con cinta aislante.

Article Categories:
Destacados · Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share