Ago 1, 2011
0 0

‘Human Bodies’ lucha contra el calor

Written by
Share

La exposición ‘Human Bodies’ cerrará a mediodía durante el mes de agosto con el fin de «evitar las horas de más calor», según ha informado la organización en un comunicado.

De esta forma, la exposición, que está instalada en el Al Place (Pabellón XII) de la Casa de Campo de Madrid, estará abierta de lunes a domingo con un horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

La organización que lleva a cabo ‘Human Bodies’ ha manifestado que «dado el espectacular montaje de la exposición», las últimas entradas a la muestra se efectuarán a las 20 horas, pudiendo permanecer los visitantes en la instalación hasta las 21 horas, que es el tiempo de cierre.

La exposición, cuya visita tiene una duración estimada de 1 hora y 15 minutos, se divide en 8 salas en las que se puede ver «todo el desarrollo humano desde el periodo embrionario hasta la vejez».

Además, los visitantes pueden apreciar «cómo son y funcionan los huesos, músculos, aparatos respiratorio y circulatorio y los sistemas digestivo, nervioso, urinario y reproductor».

En la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, el visitante puede ver una docena de cuerpos humanos y 120 órganos vitales reales, todos conservados mediante la avanzada técnica de la «plastinación».

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share