Ago 1, 2011
0 0

Cospedal dice que Castilla La Mancha no entrará en suspensión de pagos

Written by
Share

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la comunidad autónoma no entrará en suspensión de pagos y ha añadido que el Gobierno del que es titular va a trabajar «para que no llegue» esta situación.

Así lo ha afirmado Cospedal en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, donde ha apuntado que el Ejecutivo regional se ha puesto «ya a ello» con recortes «importantes» en la función pública, la administración pública, los cargos públicos y los cargos de libre designación.

A ello ha unido que las empresas públicas, sociedades y fundaciones «también van a tener que desaparecer» y que el Gobierno castellano-manchego está trabajando con las entidades financieras y el Ministerio de Economía para hacer frente a un calendario de pagos con proveedores.

Todo ello, ha señalado la presidenta de Castilla-La Mancha, ante las deudas que el Ejecutivo regional se ha encontrado, que ha asegurado que son «asfixiantes» para los acreedores de la Junta, es decir, la pequeña y la mediana empresa y los autónomos, ha concluido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share