Jul 26, 2011
0 0

Las entradas a los Centros Turísticos ya se pueden adquirir por internet

Written by
Share

Las entradas para visitar los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote ya se pueden adquirir por internet a través de la página www.centrosturisticos.com.

Del mismo modo, tal y como ha señalado la vicepresidenta primera y consejera del Área, Ástrid Pérez Batista, “todo aquel que lo desee podrá también comprar las entradas para los diferentes espectáculos y actos culturales que se celebren en los CACT”.

Gracias a esta medida se agilizará el acceso en algunos Centros como Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, ya que no habrá necesidad de pasar por taquilla.

Según la consejera, “es todo un avance. Cualquier persona puede comprar las entradas desde su casa o desde donde esté, da igual el país que sea”.

Tan sólo en 2010 visitaron los Centros de Arte, Cultura y Turismo casi 2 millones y medio de personas y se estima que las cifras de 2011 superarán con creces las del pasado ejercicio.

Entradas individuales y bonos

Hasta ahora, la adquisición tanto de entradas individuales como de los bonos se podía realizar solamente en la ventanilla de cada uno de los centros, pero gracias a las nuevas tecnologías ahora también podrán realizarse por internet.

Del mismo modo, los precios no variarán: 8 euros para los adultos y 4 para menores (de 7 a 12 años) en Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y Montañas del Fuego; 5 euros para adultos y 2,5 euros para menores en el Jardín de Cactus; 4,50 euros los adultos y 2,25 euros los niños de entre 7 y 12 años en el Mirador del Río; y 2,50 euros por adulto y 1,25 euros por niño para visitar el Castillo de San José. La visita a la Casa-Museo Monumento al Campesino es gratuita.

Por su parte, quien lo prefiera tiene también la posibilidad de adquirir dos tipos de bonos, dependiendo del número de centros que quieran visitar.

Con el Bono 4 centros, al precio de 26 euros los adultos y 13 los menores de entre 7 y 12 años, pueden visitar las Montañas del Fuego, Jameos del Agua (de 10:00h a 18:30 h), Jardín de Cactus y Cueva de los Verdes. El Bono 6 centros, además de los anteriores, incluye también la visita al Mirador del Río y al Museo Internacional Arte Contemporáneo. El precio es de 30 euros para los adultos y 15 para los menores de 7 a 12 años.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share