Jul 26, 2011
0 0

La Banda de Música de Puntallana realiza un viaje cultural a Madrid

Written by
Share

La Banda de Música de Puntallana viajará a Madrid del 27 al 31 de julio. Un total de cuarenta personas se beneficiarán de este viaje cultural como premio por el trabajo y fidelidad que durante años han demostrado los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música del Municipio.

Durante el primer día de su estancia en Madrid se realizará una visita panorámica de la ciudad; en la que se incluye la entrada al Santiago Bernabéu y al Palacio Real.

Para el segundo día está previsto pasar el día en el Parque Warner, y el tercer día visitar Toledo y el Palacio Real de Aranjuez. Dejando para el domingo 31 de julio la visita al Zoo de Madrid durante la mañana y regreso después de almuerzo para La Palma.

Desde la Concejalía de Cultura, de la que es responsable Mª Goretti Rojas Sánchez, se quiere felicitar a los componentes de la Banda Municipal de Música por la labor que realizan en el Municipio, así como reconocer el esfuerzo de los padres, madres y profesores, y la labor de su Director Juan José Méndez Rodríguez.

Article Categories:
La Palma

Comments to La Banda de Música de Puntallana realiza un viaje cultural a Madrid

  • BUENAS NOCHES. Me gustaría que publicarais en este artículo que los padres y público en general pueden seguir minuto a minuto todo lo que suceda en este viaje en la siguiente página (dpstv.blogspot.com)

    Daniel Pérez Sanfiel julio 29, 2011 8:55 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share