Jul 26, 2011
0 0

El Cabildo de El Hierro fomenta la práctica de actividades deportivas en la naturaleza

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha presentado el programa de promoción deportiva para el segundo semestre del año que, bajo el título “El Hierro, Naturaleza y Deporte”, tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y recreativa en la naturaleza, dando a conocer diferentes espacios protegidos y sus grados de protección y conservación.
Al mismo tiempo, este programa pretende crear hábitos de vida saludable, difundir los diferentes espacios naturales protegidos de la isla e inculcar aspectos conservacionistas y de protección en las diferentes reservas y espacios protegidos, según explicó hoy en consejero de Deportes del Cabildo de El Hierro, Francisco Acosta.
Acosta destacó que este proyecto “pretende acercar a los participantes a lugares de la isla prácticamente inaccesibles, y muchas veces desconocido, contribuir a su conservación y fomentar la actividad física el ocio al aire libre, todo ello, a través de las actividades alternativas que se desarrollan en la naturaleza”, explicó el consejero.
Las actividades, que se iniciarán, viernes 29 de julio, y se prolongarán hasta el próximo 17 de diciembre, recogen rutas en piragua, senderismo, distintos torneos deportivos, tiro al plato, rutas en mountain bike, o rutas multideporte, entre otras actividades. Para más información, pueden dirigirse al Área de Deportes del Cabildo de El Hierro (calle Doctor Quintero, Valverde) o en el teléfono 922.55.34.00, extensión 1422.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share