Jul 25, 2011
0 0

La EUTL entrega sus orlas a 25 nuevos diplomados en Turismo

Written by
Share

Acompañados por numerosos familiares y amigos, este sábado 25 nuevos diplomados en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) recibieron su orla en un acto que se desarrolló en el Hotel Beatriz Costa & Spa de Costa Teguise. Los alumnos de esta undécima promoción que sale de las aulas de la Escuela lanzaroteña, que está adscrita académicamente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), recibieron su título de manos de las autoridades presentes, y de los dos profesores que ejercieron de padrinos de la promoción, que en este caso fueron Luisa Luzardo Pérez, profesora del departamento de Economía Financiera y Contabilidad, y Carlos Domínguez García, profesor del Departamento de Filología Moderna.

Las autoridades presentes en el acto fueron el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña, del director institucional de la EUTL, Mariano Chirivella Caballero, y de la directora académica de la Escuela Eva Crespo Fontes.

Además, los alumnos estuvieron representados en el acto por dos de sus compañeros, serán Bárbara Argïeso Merás y Alfredo Adonay Fontes Fuentes, quienes intervinieron en el acto con un discurso pronunciado en nombre de toda la promoción.

También en el transcurso del acto se interpretó el himno universitario, “Gaudeamus Igitur”.

Undécima promoción

La promoción 2008-2011 es la undécima promoción de Diplomados en Turismo de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). La primera promoción de diplomados de la Escuela fue la del curso 1998-1999, ya que en ese año la Escuela pasó a estar adscrita a la ULPGC.

Hasta ese año –y desde el curso 1993-1994, momento en el nació la Escuela– los alumnos titulados obtenían el título de Técnicos en Empresas de Actividades Turísticas (TEAT), que era el que otorgaba la entonces Escuela Oficial de Turismo de Canarias.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share