Jul 25, 2011
0 0

El PSC anuncia que Chacón “con toda probabilidad” será su candidata a las generales

Written by
Share

El viceprimer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha anunciado este lunes que “con toda probabilidad” la ministra de Defensa, Carme Chacón, repetirá como cabeza de lista de la formación en las próximas elecciones generales.

En rueda de prensa, y después de que CiU ya haya ratificado a Josep Antoni Duran como su candidato, ha justificado que los socialistas lo harán “cuando toque” porque trabajan con la perspectiva de agotar la legislatura.

Sin embargo, según Iceta, la federación ha nombrado ya a su candidato porque tiene prisa para avanzar elecciones, lo que se demuestra, a su juicio, con su predisposición a avalar una moción de censura contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, han encargado al coordinador de diputados y senadores del PSC en las Cortes, Francesc Vallès, la preparación del borrador del programa a las elecciones generales.

En relación al proceso precongresual de los socialistas catalanes, Iceta ha recordado que ya distribuyeron la ponencia marco, y que hasta el 18 de septiembre se pueden presentar enmiendas.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share