Jul 25, 2011
0 0

Comerciantes de La Gomera exponen al Cabildo sus ideas sobre cómo fomentar la actividad comercial en la isla

Written by
Share

El nuevo responsable del área de Comercio del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez, se encargará de la elaboración de un diagnóstico sobre el comercio en la isla a partir de una ronda de contactos con los empresarios de cada municipio para conocer sus problemas y sus inquietudes.

De acuerdo con la agenda programada por el responsable insular, la primera reunión se celebrará en Valle Gray Rey y a este encuentro le seguirán otros en Vallehermoso, Agulo, Hermigua y Alajeró, para terminar el viernes en San Sebastián. “El objetivo a corto plazo es conocer la realidad del sector para poder programar actuaciones que nos lleven al fomento de la actividad”, apuntó Méndez.

El consejero se ha comprometido a impulsar los canales que permitan una “ágil” comunicación entre los empresarios y la administración, pues entiende que el trabajo conjunto es “la mejor fórmula para lograr una mayor rentabilidad del trabajo y la mejora de la economía de la isla”. “En consecuencia, hemos convocado y nos vamos a reunir con todos los agentes implicados; queremos escuchar todo lo que tengan que contarnos y juntos diseñar la mejor estrategia para alcanzar objetivos”, resaltó.

Fernando Méndez ha considerado que la toma de contacto que ya se ha iniciado y que va a tener con todos los empresarios de la isla es “un primer paso necesario para abrir un camino de colaboración que, sin lugar a dudas, será beneficioso para todos”.

 

Article Categories:
La Gomera

Comments to Comerciantes de La Gomera exponen al Cabildo sus ideas sobre cómo fomentar la actividad comercial en la isla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share