Jul 25, 2011
0 0

Arranca la 40 competición de verano de baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

La competición de verano de baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” de Santa Cruz de La Palma arranca esta tarde con la disputa de los primeros encuentros de una prueba deportiva que alcanza su edición número 40, siendo una de las más antiguas de nuestro país en esta modalidad.

Este año la competición se instala en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, donde “por primera vez en cuarenta años los equipos participantes podrán competir en las mejores condiciones que ofrece una infraestructura deportiva de primer nivel”, asegura el concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino, Manfred Calabuig, quien invita a todos los amantes del deporte “a disfrutar del magnífico espectáculo que todos los veranos nos ofrece el baloncesto aficionado en la Isla.”

El partido inaugural se disputa a las 18:30 horas, con el partido de categoría senior masculina que enfrentará al Ñame Stars de San Andrés y Sauces contra el Taller Julín de Los Llanos de Aridane.

A las 20.00 horas tendrá lugar el choque que abre la competición Senior Femenina entre la Escuela de Baloncesto Felipe Antón y Las Tequeteque, campeonas y subcampeonas respectivamente de la pasada edición de este torneo veraniego.

Siete equipos competirán en la categoría masculina: Hakuna Matata, Ñame Stars, Estudiantes Camán, Marina La Palma, Amigos Mara & Beck’s, Panificadora Llanense y Taller Julín

Por su parte, la categoría femenina contará con cinco equipos: Escuela de Baloncesto Felipe Antón, C. B. Doguén, Las Tequeteque, Nosotras Mismas y El Paso a 37º.

La “José Luis Acosta Rodríguez” se prolongará hasta el viernes 19 de agosto con partidos diarios en horario de tarde.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share