Jul 22, 2011
0 0

Renovación del Comité Local de Barlovento

Written by
Share
Asier Antona junta al recién elegido presidente (a su derecha) y a los tres concejales del Partido Popular en Barlovento

Asier Antona junta al recién elegido presidente (a su derecha) y a los tres concejales del Partido Popular en Barlovento

El Partido Popular en el municipio de Barlovento ha celebrado en la tarde de ayer en el conocido barrio norteño de La  Cadena la renovación de su comité local en el que han designado como presidente a Luis San Blas Martín.

San Blas Martín dirigió unas palabras a los asistentes en los que agradeció a todas aquellas personas que históricamente han formado parte del partido en el municipio y que lo han mantenido vivo a pesar de las adversidades. También, el recién elegido presidente, aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes del nuevo grupo de gobierno en Barlovento y hacer una especial mención al que fuera candidato por los populares Jacob Qadri. Además, Luis San Blas aprovechó la ocasión para pedirles a todo los integrantes del nuevo comité su apoyo y compromiso para consolidar el proyecto del Partido Popular en su municipio.

Este acto, además de con el presidente insular de los populares palmeros, contó con la asistencia de importantes miembros de la Dirección Insular del Partido como Elena Álvarez Simón y número dos de los populares; la Vicesecretaria de Comunicación, Damaris Ferraz; la diputada regional y Vicesecretaria de Afiliación, María de Haro; el portavoz del PP en el Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera y otros destacados miembros de la organización como Ernesto Aguiar.

Asier Antona se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en Barlovento y les animó a seguir trabajando con las mismas ganas y dedicación tanto a aquellos que cuentan con responsabilidades de gobierno como a los cargos orgánicos del partido en el municipio.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share