Jul 20, 2011
0 0

Acondicionamiento de zonas de baño Limpieza del Charco de La Maceta en La Frontera

Written by
Share

Enmarcadas dentro de las propuestas de acondicionamiento de las zonas de baño del Municipio de La Frontera, y financiadas con fondos provenientes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial a través de la Empresa Pública Gesplan, este miércoles 19 de julio, se procedía a la limpieza del Charco de La Maceta.

Retirada de residuos, limpieza de muros y adecuación del fondo de la piscina son algunos de los trabajos que se van a realizar contemplados en el apartado de limpieza realizada en coordinación con el Ayuntamiento.

Según comentaba el Alcalde, David Cabrera de León, “la obra de mejora de esta zona de baño, que se espera que finalice en breve, incluye la reforma de las medidas de seguridad como la sustitución del vallado y el cambio del solarium con la colocación de mampostería, pavimento y chapado de piedra natural. Algunos de los arreglos que también contempla el proyecto, como es la sustitución de los techos de la zona recreativa no se van a realizar en estos momentos porque la Dirección General de Costas no lo ha autorizado; sin embargo el Ayuntamiento hará las gestiones necesarias para que estos se puedan llevar a cabo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share