Jul 19, 2011
0 0

La Reserva de la Biosfera crea dos menús gastronómicos vinculados al producto de turismo de estrellas

Written by
Share

La Casa Principal de Salazar acogió en la mañana de hoy la presentación de la Carta Gastronómica del Club Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas en la isla de La Palma, que ha permitido la creación de dos menús vinculados al producto turístico de las estrellas.
El acto contó con la presencia del Consejero Insular de Transportes y Medio Ambiente, Carlos González Mata; de la consejera insular de Hacienda y Desarrollo Económico, Cristina Hernández; del jefe de área de Turismo Sostenible de TURESPAÑA, Ricardo Blanco, y del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos.
Los platos, creados y elaborados por los profesores de Cocina y Pastelería del IES Virgen de Las Nieves, Enrique García y Diego Rodríguez, están compuestos con productos palmeros, y a través de varias acciones de formación se darán a conocer a los diferentes restauradores de la Isla, para su implantación en la carta de los restaurantes palmeros.
Esta acción continúa en la línea de trabajo del Cabildo de La Palma de consolidar el producto de turismo de estrellas, ayudando a la tematización de restaurantes y establecimientos alojativos, dentro de la propuesta de diferenciación que oferta la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share