Jul 19, 2011
0 0

Dos mujeres y tres menores resultan heridos en un accidente de tráfico en Tenerife

Written by
Share

Dos mujeres de 37 y 27 años de edad y tres menores de 4, 8 y 16 años han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de El Rosario, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo a la altura del kilómetro 4 de la carretera de La Esperanza (TF-24). Sobre las 13.35 horas el Cecoes recibió varias llamadas informando de que se había producido un accidente de tráfico en el que se habían visto implicados hasta cuatro coches al producirse un choque por alcance, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios.

El más pequeño de los heridos, un menor de 4 años, fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo abdominal de carácter menos grave, al igual que el menor de 8 años, que también fue llevado al HUC. Por su parte, el menor de 16 años fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) por sufrir un traumatismo dorsal de carácter leve, y las dos mujeres se evacuaron al HUC y al HUNSC por una cervicalgia de carácter leve.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share