Jul 19, 2011
0 0

Cabildo y Fundación Ambiental comienzan a impartir los Cursos de Verano La Palma 2011

Written by
Share

La consejera de Cultura, Patrimonio Histórico y Juventud del Cabildo de La Palma, Teresa Rodríguez, ha participado junto con el presidente de la Fundación Canaria para el Desarrollo y la Cultura Ambiental de La Palma, Mauro Fernández, en la inauguración de los Cursos de Verano impartidos por ambas instituciones.
La primera de estas actividades formativas, titulada “El turismo en tiempos de crisis”, ha comenzado ha impartirse en el Salón de Actos de CajaCanarias de la capital palmera, dirigida por Luis Capote y acogiendo a medio centenar de alumnos.

Las actividades continuarán con el curso titulado “Ciudades creativas”, que se desarrollará en Santa Cruz de La Palma del 25 al 29 de julio, y otro dedicado a las actividades deportivas para el ocio, que se impartirá en Los Llanos de Aridane en las mismas fechas.

Teresa Rodríguez reseñó en la presentación de estos cursos la apuesta del Cabildo de La Palma por mantener este tipo de iniciativas que despiertan interés en la sociedad, así como destacó las temáticas de los mismos, vinculados con sectores económicos importantes para la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share