Jul 18, 2011
0 0

La Guardia Civil detiene a un empleado de unos conocidos grandes almacenes por estafa

Written by
Share

El equipo de investigación de la Guardia Civil ha esclarecido una estafa cometida en Las Palmas de Gran Canaria por el empleado de unos grandes almacenes que responde a las iniciales S.M.R., tras copiar los datos bancarios y personales de una clienta para realizar una operación fraudulenta.

El pasado 9 de marzo, una vecina del municipio de Gáldar denunció un cargo realizado sin su consentimiento en su tarjeta de crédito por una compra en Internet. El empleado, tras copiar los datos de la señora, compró unos instrumentos musicales a nombre de una tercera persona que, además, nada tenía que ver con el asunto y que lleva más de un año ingresado en un Hospital de la ciudad.

La Guardia civil pudo esclarecer lo ocurrido gracias a averiguar que la víctima había utilizado la tarjeta de crédito justo el día de antes en los almacenes y con la ayuda de la empresa que opera en Internet. De esta forma, se pudo seguir el rastro y descubrir que no era un caso único y la existencia de otras denuncias que seguían el mismo ‘modus operandi’.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share