Jul 18, 2011
0 0

Bono sobre Curbelo: “Hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia”

Written by
Share

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha afirmado este viernes en la polémica a raíz de la detención del senador y presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, “hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia”.

En declaraciones a los medios, José Bono ha denunciado que el caso Camps y el de Curbelo, “perjudican gravemente la imagen de la política”.

Sobre el caso Camps, Bono ha destacado que “ensucia y enturbia las aguas de la política” y que llega a ser un “calvario” lo que Francisco Camps “somete a su propio partido”.

En relación al senador del PSOE, el presidente de la Cámara ha dicho que “es muy condenable” y que “si es verdad me parece que debe dejar el acta cuanto antes”. Para concluir, Bono ha afirmado que “en ambos casos, hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia”.

Article Categories:
Canarias

Comments to Bono sobre Curbelo: “Hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia”

  • PREGUNTA ¿Por que hay CHULOS en la VIDA POLITICA?
    RESPUESTA: Porque LOS CHULOS carecen de IDEOLOGIA,son ESTOMAGOS AGRADECIDOS,COMEDORES DE PESEBRE y GENTUZA DE MALVIVIR.

    Canuto Cañete julio 19, 2011 7:38 am Responder
  • En nuestra maltrecha democracia hay algunos politicos de alto nivel que tienen tendencia a utilizar a la prensa con fines propagandisticos y a criticar, insultar o incluso silenciar a aquellos que en uso de la libertad de información, dejan al descubierto asuntos que por lo menos desprenden un desagradable tufillo.
    Se que todos tenemos el derecho a la presunción de inocencia, ¡ solo faltaria ¡ lo que me parece intolerable es que no se investigue cuando hay indicios de corrupción, nadie puede entender porque la fiscalia no actua en todos los casos, independientemente del color politico. Cuando eso ocurre, yo creo que por lo menos el beneficiario deberia estar callado y pasar de largo mirando para otro lado, con un tenue silbido como si la cosa no fuera con el. No se puede tener miedo a la transparencia cuando se tiene la certeza de la honradez.

    taquimetro julio 19, 2011 4:29 pm Responder
  • Algun resorte le debe de funcionar mal para hacerse acompañar por su hijo a una sauna que se anuncia como “Hazte un Gola”, máxime cuando en la página Web del senador, dice que está casado. Tampoco comprendo al hijo.

    elblogdeluna julio 20, 2011 3:34 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share