Jul 18, 2011
0 0

Arranca la V edición de la Feria de Saldos de San Andrés y Sauces

Written by
Share

A partir de éste jueves hasta el domingo, en la Plaza de Montserrat se podrán encontrar los más bajos precios en los artículos de los comercios que participan en la V edición de la Feria de Saldos de San Andrés y Sauces. Los visitantes podrán hacer sus compras en moda, calzado, bazar, deporte, floristería, entre otros.
El acto de inauguración será el jueves a las 17:00 horas y contará con la presencia del Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio, José Tomás Rodríguez, así como del Alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz. El horario de los tres siguientes días será de 10:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.
Junto al desarrollo de la V Feria de Saldos de San Andrés y Sauces se han organizado una gran cantidad de actividades de entretenimiento, como talleres para los niños, actuaciones musicales, exhibiciones,… y se ofrecerá un servicio de ludoteca para facilitar las compras a los mayores mientras los niños disfrutan y se divierten. El domingo, tras la clausura, tendrá lugar un sorteo entre los clientes de bonos de compra en la Zona Comercial y cenas en los restaurantes asociados.
La organización de la presente edición de la Feria de Saldos del Municipio ha corrido a cargo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, contando con la colaboración de Caja Canarias, el Cabildo de La Palma, Asociación Cultural Harán, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Taller de Empleo FORESTUR, Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen-Nogales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share