Jul 17, 2011
0 0

El PSOE excluirá a Curbelo de sus listas si se confirma su incidente con la Policía

Written by
Share

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha advertido al senador socialista y presidente del cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, detenido el jueves en Madrid tras un incidente con la Policía, que si él no deja el escaño el PSOE «no le podría incluir en las listas» de las próximas elecciones generales.

En una entrevista para la Cadena SER recogida por Europa Press, el ministro de Fomento y portavoz del Ejecutivo ha asegurado que «de confirmarse lo que parece en el atestado policial», la actuación de Curbelo «es un hecho que hay que reprobar y el PSOE lo reprueba».

«No debemos olvidar que estamos también en la antesala de unas elecciones y si él no mueve ficha, no toma decisiones, desde luego, el PSOE no podría incluirlo en las próximas listas electorales», ha recalcado.

Preguntado por si el PSOE va a pedir al senador canario que presente su dimisión, Blanco ha subrayado que le trasladarán la opinión del partido «claramente» y cuando tengan «toda la información».

Article Categories:
Canarias · Destacados

Comments to El PSOE excluirá a Curbelo de sus listas si se confirma su incidente con la Policía

  • Otro cacique más, de todos los que tenemos en Canarias. (Yo tengo clarísimo que la corrupción y el abuso de poder es muchísimo mayor aquí que en la península, con diferencia, lo que pasa es que no sale a la luz). Todo lo que ha hecho en Madrid este abusón, en Canarias seguro que se lo toleran, lo soportan y se lo callan.

    Angel julio 17, 2011 10:40 pm Responder
  • Totalmente de acuerdo con angel, asi estamos con los caciques estos, perpetuados como este que tenia 18 años ejerciendo la presidencia del cabildo de la gomera, igual que los de CC en tenerife … que han hecho y desecho y ahi estan. Y aqui mira que se roba en los pueblos que da gusto

    Layo julio 19, 2011 2:29 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share