Jul 16, 2011
0 0

Presentada la cuarta prueba del Circuito Canario de Bodyboard Open

Written by
Share

La cuarta prueba del Circuito Canario de Bodyboard Open se celebrará en La Caleta de Adeje y contará con la máxima catalogación de tres estrellas, aunque actualmente está en periodo de espera que se extiende a los meses de julio y agosto.

Este nuevo evento del Circuito Canario de Surfing SHARK fue presentado en la mañana de hoy en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la Villa de Adeje, con la presencia de autoridades locales y miembros de la propia Federación Canaria de Surf.

El concejal delegado del área de Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso, señaló su «particular satisfacción por la apuesta que se hace por este deporte y por la gran cantera que alberga el municipio». Además, Alonso no quiso dejar pasar la oportunidad para catalogar a La Caleta de Adeje como un «marco incomparable y sitio emblemático para los adejeros».

Por su parte, el representante de la Federación Canaria de Surf, David Mesa, quiso destacar la acogida que ha tenido la prueba, no en vano «ya están prácticamente las plazas cubiertas», admitió. El miembro federativo subrayó el gran nivel que va a poseer la prueba ya que «los principales internacionales del bodyboard en Canarias como Diego Cabrera o Guillermo Cobo, entre otros, están intentando cuadrar sus respectivos calendarios para acudir a esta cita».

Esta cuarta prueba dilucidará en buena medida quiénes van a obtener el pasaporte para el Campeonato de España de Bodyboard y, al repartir bastantes puntos y suculentos premios, quiénes van a optar al campeonato regional que se cerrará en Gáldar allá por el mes de diciembre.

La prueba de bodyboard, para la que todavía y hasta el viernes anterior a su disputa se mantendrá el periodo de inscripción abierto, se completa con las categorías de Dropknee Open y Bodyboard Open «Local».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share