Jul 16, 2011
0 0

La cantera de Santa Lucía se labra en el Campus Deportivo de Verano, con más de 2.000 jóvenes

Written by
Share

El Campus Deportivo de Verano 2011, que organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía en colaboración con los clubes y las entidades deportivas locales y en el que participan más de 2.000 niños y jóvenes de entre 4 y 16 años, es el lugar donde se labra la nueva cantera de deportistas con la que cuenta el municipio.
Los participantes de los campus de tenis, natación, atletismo, baloncesto y fútbol sala recibieron este viernes la visita del alcalde Silverio Matos y la concejal de Deportes, Ofelia Alvarado, quienes destacaron que “es un placer ver tantos jóvenes del municipio divirtiéndose con el deporte, y es ahí donde está nuestra cantera de deportistas y una nueva generación de personas sanas y activas”.
Silverio Matos afirma que el Campus Deportivo “es una buena ocasión para que estos niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre de las vacaciones, y creemos que la mejor alternativa al ocio para el ocio veraniego”. El alcalde de Santa Lucía, quien agradece el papel y la implicación de los clubs deportivos y de los técnicos de la Concejalía, destaca la calidad de las infraestructuras deportivas del municipio. “Todos estos años en inversión de infraestructuras deportivas están dando sus frutos, y no me canso de decir que el que no hace deporte en Santa Lucía es porque no quiere”.
El alcalde y la concejal de Deportes continúan este lunes, a partir de las 12.00 horas, su visita por los diferentes campus de la campaña Verano Deportivo, que les llevará al del Club Praxis de gimnasia rítmica, al Campus de Verano CC Atlántico de fútbol y fútbol sala, que se celebra en el pabellón y el campo municipal de fútbol de Doctoral, y el de la piscina municipal de la Unión.
Mercado Agrícola
El Mercado Agrícola y Ganadero del Sureste mantiene su cita este sábado en la Karpa municipal de Vecindario, desde las 8.30 horas y hasta la 13.30 horas, con casi un centenar de puestos que ofrecen a los ciudadanos y ciudadanas la oportunidad de adquirir productos frescos a un precio ajustado, a la vez que se apoya al sector primario de la Isla.
Fiestas del Carmen en Pozo
Pozo Izquierdo celebra este fin de semana un intenso programa de actividades con motivo de las fiestas del Carmen. Torneo de ping-pong, a las 16.00h, y verbena con Paco Guedes, a las 22.00h, son las propuestas para este viernes. La actividad arranca el sábado con una marcha en bici por las calles del pueblo, a las 11.00 horas, y continúa con títeres en la Asociación de Vecinos, noche canaria, con la Parranda del Cura y enyesque; concurso de repostería y verbena.
Hinchables y talleres para los niños y niñas, a partir de las 10.30 horas, actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de La Orilla, misa, paella popular y verbena del solajero son los actos del domingo para el fin de fiestas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share