Jul 14, 2011
0 0

PSyEP cree que el pacto CC-PSOE en el Gobierno de Canarias se resigna “a verlas venir”

Written by
Share

El Partido por los Servicios y los Empleados Públicos (PSyEP) ha afirmado que cree que el pacto de gobernabilidad en Canarias entre CC y el PSC-PSOE se ha cerrado “para verlas venir”.

La formación indica en un comunicado además que valora el acuerdo de gobierno suscrito entre CC y PSOE como “carente” de las medidas que la sociedad canaria demanda “con el objetivo de hacer posible la recuperación económica, la lucha contra el sangrante desempleo, el fortalecimiento de los servicios públicos y la cohesión social, y la regeneración democrática”.

A su juicio, da la impresión de que el Gobierno que se sustenta en el pacto CC-PSOE se resigna “a verlas venir”, es decir, meramente a gestionar –“se le supone que con la mejor voluntad y dedicación”– la grave situación en la que se encuentra Canarias con la esperanza de que “las cosas” mejoren por sí solas, pero sin tener claras y definidas las medidas y actuaciones que esa grave situación precisa.

A pesar de esto, el PSyEP desea “al nuevo Gobierno, sinceramente, suerte, valentía y acierto en la toma de decisiones en estos momentos cruciales para Canarias”. Añade que cree que la acción de gobierno debe orientarse a luchar “decididamente” contra la crisis económica y

el desempleo, a regenerar la vida democrática y a fortalecer los servicios públicos y el Estado del Bienestar. “Como a todo nuevo Ejecutivo, le concedemos los tradicionales 100 días de cortesía”, finaliza.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share