Jul 14, 2011
0 0

La Bajada de Carretones del Pino será el 27 de agosto

Written by
Share

La Bajada de Carretones de la Fiesta del Pino, recuperada el pasado año tras una época de ausencia, abrirá este año el programa lúdico de las Fiestas Patronales con una jornada ambientada en torno a la carrera de los artesanales vehículos de madera. Será el 27 de agosto, en la zona de San Matías, e irá acompañada de actividades de animación durante todo el día, desde las 13:00 a las 22:30 horas.

Para los muchos participantes que esperaban la convocatoria de esta actividad, el plazo de inscripción está ya abierto en la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Teror, hasta el 25 de agosto. Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción. La edad mínima de participación es de 16 años y la inscripción es gratuita.

El circuito estará ubicado en la carretera GC 433, comenzando en el Mirador de San Matías, y terminando unos 50 metros antes de la Asociación de Vecinos del Hoyo.

Como novedad, este año se habilitará un circuito para entrenamientos oficiales en la víspera por la noche, el viernes 26 de agosto en horario de 23:00 a 01:00 h.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share