Jul 13, 2011
0 0

Sanidad elogia a hospitales y clínicas privadas por seguir creando empleo a pesar de la crisis

Written by
Share

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, se ha reunido este miércoles con la junta directiva de la Confederación de Clínicas y Hospitales Privados, de quienes ha destacado su capacidad de “resistir” en periodo de crisis económica y seguir generando empleo y apostando por la innovación.

Además, ambas partes han compartido reflexiones para seguir reforzando la “imprescindible colaboración y complementariedad” entre la sanidad pública y la privada, como parte de un modelo de sanidad “que no es excluyente sino complementario”.

Dicha reunión forma parte de los encuentros periódicos que la titular del ramo mantiene con representantes del sector sanitario, y se produce tras la constitución de dicha federación el pasado 2 de febrero. Su presidente es Isidro Díaz de Bustamante, y a ella pertenecen la Asociación de Clínicas Privadas y Hospitales de Madrid, la Unión Murciana de Hospitales, la Asociación de Clínicas Privadas de Tenerife, el Grupo San Roque, el Grupo Recoletos y el Hospital La Rosaleda

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share