Jul 13, 2011
0 0

La campaña de arreglo de caminos de tierra actúa en Tefía, Ampuyenta y Casillas del Ángel

Written by
Share

La campaña de recebe para arreglo de caminos de tierra que viene desarrollando la Consejería de Seguridad y Emergencias, parque Móvil y Servicios, que dirige Pedro Martínez, trabaja en la actualidad en las poblaciones del municipio de Puerto del Rosario. Durante las últimas semanas los trabajos se han centrado en Tefía, estos días permanece en Ampuyenta y próximamente se extenderá a Casillas del Ángel

Durante los últimos meses la campaña se ha venido realizando en las localidades de Pájara y La Oliva, dentro de un calendario anual que va recorriendo todos los municipios majoreros.

El Cabildo de Fuerteventura trabaja regularmente sobre unos 500 kilómetros de caminos de tierra distribuidos por toda la geografía insular y cuyo mantenimiento y competencia es municipal. Las indicaciones sobre los caminos a arreglar se reciben a través de los respectivos ayuntamientos. El Cabildo asume los trabajos de arreglo periódico y los ayuntamientos su conservación, hasta que la maquinaria del tren de recebe vuelva a trabajar en la zona.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share