Jul 13, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma distribuye entre familias con menos recursos alimentos excedentes de la Unión Europea

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llevado a cabo la distribución de alimentos excedentes de la Unión Europea entre familias con menos recursos del municipio. Esta acción se ha coordinado desde el área de Bienestar Social del ayuntamiento capitalino contando con la colaboración de Cruz Roja.

“Con esta actuación damos una ayuda suplementaria a las familias que atraviesan una situación económica más complicada”, explica la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, quien desea “dejar bien claro que este reparto no se produce a petición de ningún particular sino que han sido los propios técnicos de los Servicios Sociales municipales los que han decidido distribuir estos productos entre aquellas familias con las que se viene trabajando desde hace tiempo y que cuentan con los informes pertinentes”.

Un total de 48 familias del municipio ha recibido en sus propios domicilios estos lotes de alimentos no perecederos de la Unión Europea. Los Servicios Sociales municipales se han encargado de la recepción, traslado y distribución de estos alimentos, conservando aún un remanente en previsión de situaciones de especial necesidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share