Jul 13, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Arucas anuncia el inicio de las obras de la torre del reloj de la Iglesia de San Juan Bautista

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas informa de que en la Junta de Gobierno celebrada recientemente se dio cuenta por parte de las responsables de las áreas de Patrimonio Histórico y Gestión Urbanística, Aurora Moreno y Marisol Collado, respectivamente, del proyecto presentado por el Cabildo de Gran Canaria y de los informes competentes del arquitecto de la Oficina de Patrimonio Histórico y de los Servicios Jurídicos de la Delegación Urbanística para el inicio de las obras de la torre del reloj de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas.

El inicio de las obras será inminente, una vez que la empresa cumpla con unos trámites administrativos pendientes con el Cabildo de Gran Canaria.

Asimismo, las concejalas delegadas anunciaron, además, que se siguen explorando iniciativas en instituciones supramunicipales que ayuden al Consistorio norteño a sufragar nuevas acciones en el Patrimonio Histórico del municipio.

Los proyectos y las valoraciones de los técnicos municipales se pondrán en conocimiento de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana en cuanto se convoquen en tiempo y forma.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share