Jul 13, 2011
0 0

Detenido en Tenerife por apropiarse de un martillo eléctrico que le habían prestado

Written by
Share

La Guardia Civil de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un joven de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra el patrimonio-apropiación indebida, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El detenido, vecino del barrio de El Fraile, se había apropiado de un martillo eléctrico valorado en 795 euros que le habían prestado. Los hechos habían sido denunciados el 29 de junio por el propietario de la herramienta, por lo que la Guardia Civil creó un señalamiento policial de búsqueda y detención, logrando este martes su localización.

En otro orden de cosas, el Cuerpo de la Benemérita también ha procedido a la detención de dos hombres de 39 y 46 años de edad como presuntos autores de un delito contra el patrimonio-robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, vecinos de La Camella, sustrajeron varios objetivos del interior de un trastero comunitario en un complejo de viviendas en el municipio de Arona, siendo identificados por varios testigos. Algunos de los efectos sustraídos lograron ser recuperados por los agentes.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share