Jul 13, 2011
0 0

Comienza la construcción de una nueva aula en el Colegio Tigaday

Written by
Share

La Consejería de Educación acaba de iniciar las obras con las que se dotará al CEIP Tigaday de una nueva y necesaria aula para el Curso Escolar 2011 – 2012.

La obra se realizará durante el período estival y se prevé que finalice a principios de septiembre.

David Cabrera de León, Alcalde del Municipio, comentaba que la ejecución de esta aula no responde ni a la demanda de los padres y madres ni del propio Ayuntamiento, sin embargo la necesidad del Colegio de contar con un nuevo espacio que dé cabida a la demanda del alumnado hace prioritaria su ejecución.

No obstante desde el Ayuntamiento de La Frontera se seguirá demandando un compromiso firme por parte de la Consejería de Educación para la construcción de un nuevo Centro Educativo para el Municipio. Cuando exista ese compromiso, el Ayuntamiento contemplará la adquisición de terrenos para ponerlos a disposición de la Consejería.

El Ayuntamiento en estos momentos tiene cedido suelo para distintas obras que aún están pendientes de ejecución como es el caso de las Viviendas de Protección Oficial o la ampliación del Centro Salud, este último contemplado en el Plan de Infraestructuras, además de la cesión de la Guardería Municipal para finalización de obra.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share