Jul 12, 2011
0 0

La jornada Creactiva2 busca la transformación del actual modelo turístico

Written by
Share

El Ayuntamiento de Adeje, la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna, la Universidad de La Laguna y el Cluster Tenerife de Innovación Turística, han organizado conjuntamente la jornada “Creactiva2: Innovación, Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad”, que tendrá lugar este próximo jueves 14 de julio en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. El principal objetivo de esta jornada de reflexión y práctica es inspirar una transformación del actual modelo turístico a través de los resultados de la investigación generados en los centros de conocimiento, incorporando para esto, valor añadido en la confección de productos y servicios turísticos a través de la originalidad, creatividad y diseño.

La jornada de ponencias y debates se iniciará a las nueve de la mañana hasta las 17:30 y contempla la realización de una serie de actividades, ponencias, talleres de creación, presentaciones y encuentros temáticos.

Creactiva2 está dirigido a empresarios, emprendedores, técnicos y profesionales del sector turístico que deseen mejorar su capacidad competitiva y la calidad y funcionalidad de sus servicios incorporando creatividad, diseño y tecnología. Asimismo, las encontrarán interesantes los gestores de innovación, estudiantes y titulados que quieran ampliar conocimiento y buenas prácticas en la generación de ideas a través de la creatividad, herramienta fundamental para la gestión de los procesos innovadores.

La sociedad en general, para que conozca la importancia de la innovación en la confección de nuevos productos y servicios turísticos haciendo uso de herramientas de generación de ideas de forma sistemática.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share