Jul 11, 2011
0 0

Once candidatas adultas y seis infantiles optan a Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen de Los Realejos

Written by
Share

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, presenciaron este domingo, día 10 de julio, la presentación oficial de las candidatas a los títulos de Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen del municipio en las modalidades infantil y adulta. El acto se celebró al pie del tabladillo ubicado en la plaza de San Agustín, al igual que dos días antes la lectura del pregón anunciador a cargo de Carmen Ana González Expósito.

Las seis candidatas infantiles y las once adultas desfilaron en un acto coordinado por el director de espectáculos Lucas Balboa. Cada una de las aspirantes fue tomando por sorteo un número que le designaría su orden de participación en la respectiva gala. La infantil tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio, a partir de las 19:30 horas, en la misma plaza de San Agustín. Intervendrán por este orden Carla Libertad Méndez Acosta, Natalia Fontane Gómez, Tayri Jerez de Ara, Laura Álamo Encinoso, Lucía Amaro Ramos y Ana Manuela Martín Guzmán.

En cuanto a la gala adulta, que se celebrará el viernes 22 de julio desde las 22:00 horas y en el mismo escenario de la plaza de San Agustín, se verá desfilar en primer lugar a Tatiana González Pérez, a quien seguirán Shareena Mirpuri Oramas, Natalia de la Cruz Yanes, Virginia López Carlier, Estilbe Hernández Afonso, Kataisa de Ara, Sara Rodríguez de la Sierra, Raquel Hernández Bello, Naomi Gning Chávez, Yésica Fregel Méndez y Natalia González Villavicencio.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Once candidatas adultas y seis infantiles optan a Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen de Los Realejos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share