Jul 11, 2011
0 0

El Campus de Verano de Lanzarote comienza la semana con cursos sobre energía solar, sostenibilidad y turismo

Written by
Share

El Campus de Verano de Lanzarote, en su segunda semana, acogerá tres cursos sobre energía solar, turismo y sostenibilidad, todos ellos ofertados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En concreto, los tres talleres que comenzarán este lunes, 11 de julio, y finalizarán el viernes, 15 de julio, lo harán bajo la denominación de ‘Instalación, gestión y mantenimiento de equipos de energía solar fotovoltaica’, ‘Gestionar y promocionar eventos en un destino como Lanzarote: claves del éxito’ y ‘Evaluación de procesos de sostenibilidad en Canarias’.

Posteriormente, al finalizar estos cursos, dará comienzo la oferta de cinco talleres de la Universidad de La Laguna, que se desarrollarán del 18 al 22 de julio y del día 25 al 29 del mismo mes, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

De todos modos, de los cursos que quedan por celebrarse ahora mismo sólo hay plazas libres en tres de ellos, ya que el número de matriculados asciende a 318 en la Universidad de Verano de Lanzarote.

Esto supone que un 80,5 por ciento de las 395 plazas que tiene el Campus de Lanzarote ya están ocupadas. Así las plazas vacantes sólo están en el seminario ‘Gestión de organizaciones sociales en tiempos de crisis’, ‘Aprovechamientos de la tunera de Lanzarote. Nuevas tecnologías y perspectivas de futuro’ y ‘Evaluación de procesos de sostenibilidad en Canarias’.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share