Jul 10, 2011
0 0

Fallece un agente de la Policía Local mientras manipulaba un arma de fuego en la Comisaría de San Juan

Written by
Share

La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha expresado su pesar por el fallecimiento de Nicolás Santana Melián, un agente de la Policía Local del municipio que falleció este sábado mientras manipulaba un arma de fuego en la Comisaría de San Juan.

A través de una nota de pesar, Mari Carmen Castellano ha señalado que la mañana de ayer sábado fue “un día muy triste”, quizás “uno de los más tristes” que le ha tocado vivir como alcaldesa, tras enterarse del fallecimiento del agente.

La alcaldesa ha dicho sentirse “afortunada” por haber sido “su amiga” y “triste” por “no haber podido hablar con él antes de su partida”, ya que, según Castellano, su intención era “darme un abrazo y felicitarme”.

En palabras de Mari Carmen Castellano, el fallecido “ha sido un hombre muy querido al que no sólo he conocido como cargo público de mi ciudad, sino que lazos de amistad nos unían de siempre, ya que mi hermano Pepe Castellano, es un apasionado de las motos como lo fue siempre Nico, y compartían muchos ratos juntos”.

“Nunca fue el mismo tras la perdida de su querido hijo en un trágico accidente de moto hace ya siete años. Toda la alegría que irradiaba se convirtió en tristeza y vacío. Quiero pensar que hoy disfruta en ese cielo al que todos los cristianos aspiramos ir, de la presencia de su niño”, deseó la alcaldesa.

Castellano ha trasladado su sentimiento de pesar a los familiares del fallecido, a su esposa y a todos sus compañeros de la Policía Local de Telde. “Ayer fue un día muy triste, nuestro amigo Nicolás nos ha dejado, pero siempre va a estar con nosotros porque así lo queremos. Siempre en nuestro corazón. Hasta siempre Nico, has sido un gran padre, buen esposo, enorme profesional y magnífico amigo”, finaliza la alcaldesa en su misiva.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Fallece un agente de la Policía Local mientras manipulaba un arma de fuego en la Comisaría de San Juan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share