Jul 8, 2011
0 0

Nazaret González Pérez reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2011

Written by
Share

Las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2011 ya tienen Reina, Nazaret González Pérez (Punta Larga), la corte de honor la completan Laura Torres Sánchez (Las Caletillas), primera Dama de honor, y Sonia Peraza Peraza, segunda Dama de (Playa La Viuda)

La Gala, que estuvo dedicada a México, comenzó muy puntual a las 21:30 horas con la aparición en el escenario de la Reina de 2010, Haridian Cruz, y las diez aspirantes a Reina, que estuvieron acompañadas en el escenario por la Escuela Municipal de Danza, la Escuela Municipal de Ritmos Latinos, así como Teatro Las Candelas, Comparsa Tropicana, jóvenes voluntarios de Candelaria y la comparsa Los Joroperos.

El concejal de Fiestas, Alfredo Arencibia, finaliza a agradeciendo a cada uno de los participantes de la Gala de elección de la Reina de las Fiestas que han hecho que un año más este evento siga siendo un referente dentro de los actos de las fiestas.

Las candidatas realizaron 3 pases el primero de ellos participando activamente en la alegoría a la cultura azteca de la obertura, posteriormente con ropa sport inspirada en el folclore mejicano y para finalizar con traje de noche.

En la Gala no podía faltar el Marciachi con las voces de Arturo León, Irinea, Niebla, Iván y Óscar y Mariachi Mencey Azteca, además de con las colaboraciones de artistas del municipio como: Fran Hernández y Argelio Bermúdez. Mientras que el humor lo puso el humorista Jaime Marrero.

Los encargados de elegir a la Reina de las Fiestas 2011 fueron: Sara Elena Pérez, Miss Tenerife 2008, Alberto Pérez, Míster Tenerife 2010, Isabel Canino, estilista profesional, Luis Kerch, artista mejicano, Magdalena Ramos, peluquera y maquilladora, Dailos Ramírez Díaz, modelo profesional, y actuando como secretaria sin voto Cósima Rodríguez.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Nazaret González Pérez reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2011

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share