Jul 7, 2011
1 0

Más de 500 niños y niñas disfrutan de los cursos de natación este verano

Written by
Share

Más de 500 niños y niñas de los distintos núcleos poblacionales del municipio disfrutan de los cursos de natación que la Concejalía de Deportes que dirige Marcos González Alonso ha organizado para este verano. La iniciativa se desarrolla durante los meses de julio y agosto en la piscina climatizada de las instalaciones de Prominsur.

Las clases están dirigidas a niños y adultos en horario de lunes y viernes en diferentes turnos en horario de mañana y tarde. Los participantes podrán, o bien, iniciarse en el deporte de la natación a través de clases elementales, o perfeccionar los diferentes estilos de esta modalidad a través de cursos más avanzados. En cuanto al personal que se encargará de desarrollar los cursos de aprendizaje y atención a los alumnos, se cuenta con monitores y socorristas especializados.

Desde la Concejalía de Deportes señalan que con la llegada del periodo vacacional, los más pequeños disponen de más tiempo libre, por lo que el objetivo es aprovechar los días de descanso y el buen tiempo para ofrecer actividades deportivas y una oferta de ocio amplia y saludable en función de las demandas y necesidades de la población. Destacan el alto nivel de aceptación de estos cursos de natación, así como la alta participación que se está registrando en las distintas actividades deportivas programados en la agenda estival.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Más de 500 niños y niñas disfrutan de los cursos de natación este verano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share