Jul 6, 2011
0 0

Blanco defiende en La Palma que la bonificación de las tasas aéreas permite un incremento “espectacular” de pasajeros en Canarias

Written by
Share

El ministro de Fomento, José Blanco, ha destacado este miércoles que medidas emprendidas por el Gobierno como la bonificación de las tasas aéreas son acciones que “están obteniendo resultados y ayudan a la recuperación de los tráficos” al tiempo que subrayó que Canarias ha obtenido en los primeros cinco meses un incremento “espectacular” de pasajeros.

Blanco explicó durante su intervención en el acto de inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de La Palma que en 2010 en la Comunidad Autónoma se incrementó el tráfico aéreo casi un 4 por ciento, “incremento superior en 1,2 puntos al del resto de aeropuertos españoles, que crecieron un 2,7 por ciento”.

En esta línea, el ministro de Fomento ha añadido que en los cinco primeros meses de 2011, “el despegue de los aeropuertos canarios solo puede describirse como espectacular”. “En lo que va de año, Canarias ha conseguido el mayor incremento de tráfico de los últimos diez años, un 15 por ciento más de pasajeros”, zanjó Blanco.

 

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share