Jul 3, 2011
0 0

Lanzarote ha disfrutado con éxito su primera ‘Noche en blanco’ en La Villa de Teguise

Written by
Share

La isla de Lanzarote ha disfrutado con éxito su primera ‘Noche en blanco’ en La Villa de Teguise, enmarcada en las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, y donde “las expectativas de afluencia se desbordaron, informó la Corporación local.

De hecho, a lo largo de la noche de este viernes la Policía Local tuvo que ir cerrando calles al tráfico debido al número tan elevando de personas que deambulaban por el casco Histórico.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teguise, Daniel Morales, que ideó y organizó la propuesta informó que “los museos en sólo cuatro horas tenían la afluencia del mes; se tuvo que controlar la entrada a los recintos por las aglomeraciones, muchos de los comercios de hostelería se quedaron cortos en sus previsiones de cerveza o vino; y en los conciertos en algunos rincones de La Villa era imposible acercarse”.

“Anoche fuimos la capital cultural de Lanzarote y seguiremos con propuestas similares a esta porque ese es nuestro objetivo final”, explicó Morales.

Entre los actos más significativos se encontraron la inauguración de la exposición de Juan Bonilla en el Convento de Santo Domingo ‘Azules y volcanes’ o los audiovisuales que salpicaban las fachadas principales del Casco Histórico.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share