Jul 1, 2011
0 0

El aeropuerto de Badajoz comienza a operar vuelos de verano con Tenerife Norte y Gran Canaria

Written by
Share

El aeropuerto de Badajoz contará durante el periodo estival con conexiones semanales con los aeródromos de Tenerife Norte y Gran Canaria y que comenzarán a operar el próximo miércoles.

Los primeros vuelos de la temporada de verano del aeropuerto de Badajoz comienzan a partir de este sábado, día 2, con el inicio de la ruta a Palma de Mallorca, que se operará tres veces a la semana.

Como novedad este año se abren dos nuevas rutas a Ibiza, los miércoles y sábados desde el 23 de julio, y a Roma donde se podrá volar a partir del 3 de agosto dos veces en semana, los lunes y los miércoles.

En cuanto a las conexiones con París comenzarán a operar el 4 de julio, los lunes y miércoles mientras que los vuelos a Gran Canaria y Tenerife Norte tendrán una frecuencia semanal todos los miércoles a partir del 27 de julio.

Todos estos vuelos están programados hasta principios de septiembre y serán operados por la compañía Air Nostrum. Además, el aeropuerto de Badajoz mantiene durante todo el verano los vuelos a Madrid y Barcelona, informa el Ministerio de Fomento en nota de prensa.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to El aeropuerto de Badajoz comienza a operar vuelos de verano con Tenerife Norte y Gran Canaria

Share