Jun 30, 2011
0 0

Tecina Golf imparte clases a 30 niños gomeros

Written by
Share

Por tercer año y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alajeró y Federación Canaria de Golf, Tecina Golf ha reunido a 30 niños gomeros para su Escuela de Verano 2011.

Una iniciativa que pretende iniciar al golf a los niños de la Isla Colombina durante todo el mes de julio, eso sí procurando que “pasen unos días inolvidables en nuestro fantástico campo e instalaciones”, comenta Primos Pusnik, director de Tecina Golf.

Según Primos “los alumnos muestran un gran interés y empeño en estos primeros días, ya que saben de antemano que la técnica y concentración es fundamental en este deporte, y además vemos que lo pasan bien, estamos encantados de tenerles aquí otro año más”.

Otro de los objetivos de esta Escuela de Verano 2011 es federar a alguno de los alumnos. En este sentido, Primos Pusnik comenta que “no solo se trata de facilitar para las clases todo el material de golf (bolas y palos), gorras, agua, etcétera, sino que al igual que hicimos los años anteriores, al final premiaremos a cada uno con un diploma, y a los alumnos aventajados buscaremos el darles una oportunidad federándolos”.

La clausura de las clases está prevista para el 29 de julio de 2011.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share