Jun 30, 2011
0 0

Las Palmas de Gran Canaria animará a los turistas alojados en el sur de la isla a visitar la ciudad

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria inicia el próximo lunes 4 de julio una campaña de promoción en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán con el objetivo de captar la atención de los turistas alojados en el sur de la isla y motivarles a visitar y conocer la ciudad. Con el lema descubre Las Palmas de Gran Canaria la iniciativa se dirige a un segmento de visitantes prioritario que encuentran a menos de 40 minutos una ciudad donde puede disfrutar de la historia, la cultura, la gastronomía y las compras.
La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre pero nace con vocación de continuidad a partir del mes de octubre. Se trata de uno de los compromisos electorales del alcalde, Juan José Cardona, a fin de recuperar y poner en valor la industria turística en la ciudad. En la campaña colabora en ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
La campaña “Descubre Las Palmas de Gran Canarias” se desarrollará con acciones de marketing directo; publicidad exterior en guaguas y sorteos promocionales. Se trata de dar un impulso al posicionamiento de la ciudad como destino con una oferta complementaria al segmento sol y playa.
Con una puerta que simboliza la entrada a la ciudad y el mensaje “Entra y descubre Las Palmas de Gran Canaria”, el diseño gráfico de la campaña incluye fotografías de lugares emblemáticos como, la playa de Las Canteras, la Casa de Colón y la catedral de Santa Ana y actividades culturales y deportivas náuticas. Todas estas imágenes buscan potenciar el posicionamiento de Las Palmas de Gran Canaria como la gran ciudad de las Islas Canarias donde el visitante alojado en el sur de Gran Canaria encuentra actividades de ocio complementarias al sol y la playa.
Una de las acciones singulares que se van a llevar a cabo la protagoniza la guagua turística que se va a trasladar a las playas de El Inglés y Maspalomas para realizar entre los bañistas acciones de marketing directo repartiendo información de la ciudad y elementos promocionales, entre ellos el programa del Festival de Teatro, Música y Danza; planos turísticos, bolígrafos y muestras de aloe vera con la marca Ciudad de Mar y Culturas.
La guagua turística estará estacionada todos los lunes de los meses de julio, agosto y septiembre en horario de 11.00 h a 14.00 h. junto al anexo 2 de Playa del Inglés y entre las 16.00 y las 19.00 h. junto al Faro de Maspalomas.
Además, diez guaguas de la empresa GLOBAL que cubren los trayectos más demandados por los turistas y que transitan por los principales núcleos turísticos lucirán el mensaje de la campaña, en español e inglés, acompañado de fotografías que ilustran una ciudad acogedora, con carácter y cercana.
La campaña se reforzará con un sorteo a través de una campaña de postal free distribuidos por los principales hoteles y centros de ocio del sur. Cada semana se sorteará un billete para dos personas con el que podrán trasladarse a Las Palmas de Gran Canaria y realizar una visita guiada en la guagua turística. Una vez finalizada la campaña de verano, entre todos los participantes se sorteará un viaje de una semana para dos personas a disfrutar durante el año 2012.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria animará a los turistas alojados en el sur de la isla a visitar la ciudad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share