Jun 30, 2011
0 0

Emalsa denuncia falsos comerciales que actúan en nombre de la empresa en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Emalsa ha denunciado la existencia de falsos comerciales que actúan en nombre de la empresa en Las Palmas de Gran Canaria. «Emalsa no tiene, en estos momentos, ningún personal realizando trabajos de comercial en las calles de la capital grancanaria, por lo que quiere advertir a cuantos ciudadanos reciban la vista, en sus domicilios o empresas, de personas que se identifican como representantes de la compañía, que se trata de un fraude potencial y que no firmen con ellos ningún tipo de contrato».

En un comunicado, la entidad explicó que estos falsos comerciales cuentan con una tarjeta identificativa falsa, lo que puede darles unos visos de credibilidad que no se corresponden con la actividad que desarrolla Emalsa tanto en la capital grancanaria como en Santa Brígida.

Asimismo, Emalsa recordó que no vende ni comercializa nada fuera de las instalaciones de la compañía, por lo que no ninguno de sus trabajadores está autorizado para cobrar ni revisiones ni aparatos que hayan de ser instalados en domicilios ni locales.

«Por supuesto, tampoco se realizan análisis de agua como paso previo para la venta de aparatos purificadores», apuntó.

De esta manera, no es la primera vez que la compañía tiene conocimiento de actividades de carácter fraudulento que intentan aprovecharse de la buena fe de los ciudadanos. En varias ocasiones Emalsa se ha visto obligada a interponer denuncias ante la existencia de llamadas semejantes a usuarios de Las Palmas de Gran Canaria en las que una o varias personas, que se identificaban como representantes de Emalsa, ofertaban supuestos purificadores de agua.

«Emalsa facilita a las fuerzas y cuerpos de seguridad, toda la información a que tienen acceso cada vez que se detecta una situación similar, y así seguirá haciéndolo en el futuro», concluyó la empresa.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share