Jun 30, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia los talleres de verano para niños

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha a partir del próximo lunes, día 4, los talleres y actividades lúdico-educativas orientadas a niños con edades comprendidas entre 6 y 11 años, una iniciativa de la concejalía de Bienestar Social que se ha venido desarrollando con notable aceptación en los últimos años (salvo en 2010 por coincidir con las fiestas de la Bajada de la Virgen).
Las actividades previstas para todo el mes de julio contarán con la colaboración de numerosas ONGs de la Isla, quienes participarán explicando su labor a los menores y organizando talleres de manualidades, juegos colectivos y demás actividades de ocio y educativas los lunes y miércoles en horario de 10:00 a 12:00 horas en los bajos del Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. Las actividades se realizarán en grupos de trabajo formados por un máximo de 15 participantes.
Para tomar parte es necesario formalizar la inscripción en las dependencias de los Servicios Sociales municipales (calle José López, nº17) en horario de 8:00 a 14:00 horas, o en el teléfono 922418158.
La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, señala que este programa de actividades “trata de prestar un servicio de apoyo a las familias en la atención a los más pequeños, ofreciéndoles una oportunidad más de formarse en valores como la solidaridad y el compañerismo al tiempo que se divierten y disfrutan del periodo vacacional”.
Al mismo tiempo, Gazmira Rodríguez ha querido agradecer la implicación de las ONGs en éstas y otras iniciativas del ayuntamiento capitalino “ya que su colaboración sin duda contribuye a mejorar la atención social que llevamos a cabo en el municipio”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share