Jun 29, 2011
0 0

La Escuela de Música de Teror celebra su décimo aniversario con un musical recopilatorio de la década

Written by
Share

La Escuela Municipal de Música de Teror “Candidito” celebrará su 10º aniversario mañana jueves 30 de junio el musical de final de curso que realizará una recopilación de toda su trayectoria por los distintos musicales representados, desde “Fantasía”, “Grease”, “El Fantasma de la Escuela”, “Anita en Teror”, “Oliver Twist”, “El Mago de Oz”, «Había una vez…El Cine», “Cinco novias para cinco hermanos” y Dráscula. La única representación tendrá lugar en el Auditorio de Teror, a las 20.30 horas.

El musical recopilatorio titulado “¿Cómo?¿Ya van 10?”, recogerá en escena e imagen los momentos más destacados del repertorio de los 10 años, recuperando personajes, músicas y bailes de distintas épocas.

El Musical de final de curso se ha consolidado en sus 10 años de existencia como uno de los eventos más esperados por el público, donde se pone de manifiesto el talento municipal y escénico de los/as alumnos/as y la gran calidad formativa de la Escuela Municipal de Música de Teror.

El Musical es sin duda el plato fuerte de las actividades que se celebran durante el curso en la Escuela Municipal de Música «Candidito» de Teror. En él se implican la mayoría de las disciplinas de la Escuela, especialmente Teatro, Danza, Canto y Música y Movimiento.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share