Jun 29, 2011
0 0

El Festival Internacional Canarias Jazz&Heineken arranca el viernes en Telde

Written by
Share

Este miércoles, 29 de junio, se celebraba una rueda de prensa en las Casas Consistoriales de Telde, para dar a conocer que en el 20 aniversario del Festival Internacional Canarias Jazz&Heineken ha elegido Telde para el arranque del mismo.

En la comparecencia ante los medios de comunicación estuvieron, el concejal de Juventud, Pablo Rodríguez Valido, el director de gobierno de Cultura, Daniel Martín Caballero y Miguel Ramírez, organizador del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken.

El organizador del Festival, valoró muy positivamente que el nuevo Grupo de Gobierno, y en particular Pablo Rodríguez como concejal de Juventud, haya mostrado todo el interés de que Telde vuelva a contar con el Festival, en su oferta cultural, ya que “el grupo de gobierno saliente, vio con absoluta indiferencia el mismo” -de hecho argumentó- “estaba esperando a ver quienes regían los destinos de Telde para volver a hacer la oferta, ya que de ser los mismos ya sabía la respuesta”

Miguel Ramírez valoró positivamente la actitud del Pablo Rodríguez, que no solo se ha interesado porque el Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken, arranque en Telde, sino en un futuro, ampliar los días de conciertos en la ciudad.

El viernes 1 de julio, a las 21:00 horas en la Plaza de San Juan actuarán las bandas, Mina Agossi Quartet y Caramelo Jazz Quartet. La entrada es libre

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Festival Internacional Canarias Jazz&Heineken arranca el viernes en Telde

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share