Jun 29, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Santa Lucía equipará el Centro Social Polivalente de La Orilla con unos 61.500 euros

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha sacado a concurso el equipamiento del Centro Social Polivalente de La Orilla por un importe total cercano a los 61.500 euros. La licitación se saca en dos lotes separados, uno relativo al mobiliario y otro a material informático y audiovisual, con el objetivo de que puedan concursar empresas distintas a cada uno de los suministros. La presentación de propuestas se cerrará este viernes.
El Centro Social Polivalente de la Orilla Baja se construyó con un presupuesto de 517.650 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento de Santa Lucía y por el Fondo Social Europeo, dentro del Eje 5 de desarrollo local y urbano, del Programa Operativo Feder 2007-2013, correspondiente a la línea de actuación Escuela Urban: Urban Educa – Urban Integra, que ha aportado el 75% del coste de este centro social.
La instalación, que tiene un carácter docente administrativo, se ha levantado en una parcela municipal de más de 3.000 metros cuadrados, situada en la calle Padre Villén, esquina a Diego Abad de Santillán. El edificio de tres plantas dispone de una ludoteca con zona exterior anexa infantil, espacios para aulas, talleres y seminarios, una sala polivalente con flexibilidad espacial, así como despachos para administración, recepción y aseos adaptados en todas las plantas.
El concurso abierto para equipar este nuevo recurso social requiere el suministro de 25 mesas de diferentes tipos, 15 de ellas de ordenador, cerca de 180 sillas, 26 armarios, diversa estanterías y otros materiales, así como los elementos propios de una ludoteca, por un importe ligeramente superior a los 42.000 euros, IGIC incluido.
El segundo lote comprende el suministro necesario para equipar un aula de informática con 16 ordenadores y una pantalla digital interactiva con proyector. Asimismo se requieren otros ocho ordenadores para el resto de aulas e instalaciones, así como proyectores, pantallas eléctricas e impresoras multifunción. Todo ello valorados en cerca de 19.500 euros, con impuestos incluidos. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 12.00 horas del próximo viernes para presentar sus ofertas en las Oficinas Municipales de Vecindario.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Ayuntamiento de Santa Lucía equipará el Centro Social Polivalente de La Orilla con unos 61.500 euros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share