Jun 29, 2011
0 0

CC carga contra Zapatero y Rajoy y les acusa de crear un «clima tóxico» y el «envenenamiento» de la convivencia

Written by
Share

La diputada de Coalición Canaria Ana Oramas ha arremetido este miércoles contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y les ha acusado de crear un «clima tóxico» y un «envenenamiento progresivo de la convivencia» por los que se está «poniendo en peligro» la base de la democracia.

Durante su primera intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación, Oramas ha reconocido que Zapatero se ha convertido en «el chivo expiatorio de todo el país» e incluso «una buena parte de su partido», pero ha advertido de que atacar al presidente del Gobierno «no será la solución». Además, ha asumido que el jefe del Ejecutivo «no es más responsable» de la crisis financiera y económica que el resto de los diputados, aunque sí le ha acusado de haberla gestionado «francamente mal».

Y en este contexto, ha recordado que desde la sociedad «están llegando las primeras voces de alarma». «Señor Zapatero, también señor Rajoy, tienen que saber que su incapacidad para entenderse le cuesta mucho dinero al contribuyente porque la desconfianza hacia la economía se traduce en crecimiento del coste de nuestra deuda», le ha reprochado.

Article Categories:
Canarias

Comments to CC carga contra Zapatero y Rajoy y les acusa de crear un «clima tóxico» y el «envenenamiento» de la convivencia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share