Jun 28, 2011
0 0

Establecidas las áreas de gestión en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Written by
Share

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha aprobado hoy las delegaciones genéricas respecto de las áreas y materias que darán contenido a la labor del Equipo de Gobierno conformado por el PSC-PSOE y CC-PNC-CCN.

El alcalde de San Sebastián ha propuesto al pleno y éste ha aprobado las correspondientes delegaciones. Así, Juan Alonso Herrera ejercerá las labores del Concejal del área de Deportes y Juventud, mientras que Sebastián Sánchez Siverio continuará con la delegación de la Comarca de Tecina y Comercio. Teresa Gutiérrez continúa con Bienestar Social y asume además Parques, Jardines, Fiestas y Vivienda. Angélica Padilla se responsabilizará de Obras, Servicios, Playas y Barrios mientras que Fernando Suárez hará lo propio con Hacienda, Desarrollo Económico, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana (Tráfico y Policía Local).

Por lo que respecta a los ediles nacionalistas, Víctor Chinea asume Política Territorial, Protección Civil, Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente mientras que Teresa Jeannette Plasencia ejercerá el cargo de Concejal de Educación, Cultura y Participación Ciudadana.

Ejercerán su cargo en la presente legislatura con dedicación exclusiva el Alcalde, Angel Luis Castilla, Teresa Gutiérrez y Angélica Padilla mientras que con dedicación parcial estarán Sebastián Sánchez y Fernando Suárez.

El Pleno Municipal ha aprobado también el nombramiento de las Tenencias de Alcaldía que recaen en los siguientes concejales: Víctor Chinea, primera tenencia de alcaldía; María Teresa Gutiérrez, segunda , Jeannette Plasencia, tercera y Fernando Suárez, cuarta. Estos ediles son, además, los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Igualmente se han determinado la creación composición y régimen de sesiones de las Comisiones Informativas Permanentes y que serán un total de seis: Hacienda, Especial de Cuentas, Desarrollo Económico Local y Empleo, Nuevas Tecnologías y Turismo. Política Territorial, Medio Ambiente y Sostenibilidad. Educación, Cultura, Deportes, Juventud y Fiestas. Bienestar Social, Igualdad, Vivienda, Sanidad, Consumo, Participación Ciudadana, Inmigración, Solidaridad y Cooperación. Obras Servicios, Playas, Parques y Jardines y por último, Comisión Informativa Permanente de Régimen Interior, Recursos Humanos y Gobernación. Estas comisiones estarán integradas por dos concejales del Grupo Socialista, un concejal del Grupo Partido Popular y un concejal del Grupo Mixto.

Así mismo se ha determinado el régimen de sesiones del Pleno del Consistorio que celebrará sesión ordinaria cada dos meses el viernes de la última semana a las 12 del medio día en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share